Jaybird ha anunciado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos de nueva generación enfocados al deporte, los Jaybird X3 Wireless Sport Headphones.

Estos auriculares son resistentes al sudor, se conectan a nuestro smartphone vía Bluetooth 4.1 y se adaptan al oído perfectamente para que podamos disfrutar de un sonido mejorado y personalizado gracias a sus diferentes opciones de configuración.

Este X3 tiene un sonido de mayor calidad que el de la generación anterior gracias al driver de 6mm mejorado. También tienen un tamaño menor, por lo que son compatibles incluso con el uso de cascos. Sus aletas se han rediseñado para conseguir ya no solo la mayor comodidad posible, sino también el que se adapte a diferentes tipos de oreja.

Gracias a la conectividad a través del Bluetooth 4.1 es posible vincular dos X3 al mismo dispositivo o el mismo auricular a dos dispositivos simultáneamente.

Su batería nos da para unas 8 horas de uso, y su nuevo mando ha simplificado bastante el control de la música y las llamadas. La voz del propio auricular avisa cuando se conecta el dispositivo, cuando se enciende y cuando se apaga.

Además de la completa personalización para adaptarlo al oído, el sonido también se puede customizar con la app MySound. El perfil de sonido modificado en la aplicación queda grabado en los X3 para que se mantenga la elección del usuario sea cual sea el dispositivo al que esté conectado o el servicio de música que use.

Loa Jaybird X3 Wireless sport Headphones están ya disponibles a un precio de 129€ en cuatro colores diferentes con acentos metálicos: Blackout (negro y plata), Sparta (blanco y dorado), Alpha (verde militar y cromado oscuro) y Road Rash (cromado en rojo y oscuro).

Comentarios: