Jaybird ha anunciado sus nuevos auriculares deportivos inalámbricos, los Jaybird Tarah Pro, la primera unidad de la serie Pro de la compañía.

Autonomía, resistencia y calidad de sonido

Estos auriculares destacan por su resistencia, sus 14 horas de autonomía y su sonido fluido, ininterrumpible y personalizable a través del nuevo ecualizador.

Su sistema de carga rápida le permiten tener 2 horas de batería con tan solo 5 minutos de carga. Para ayudar a ahorrar batería está el bloqueo por ajuste magnético que se produce al juntar ambos auriculares, además de mejorar la seguridad al quedar atados alrededor del cuello. Al colocárnoslos otra vez en los oídos la música volverá a sonar automáticamente.

Su resistencia viene abalada por la certificación IPX7, siendo impermeables y resistentes al sudor, por lo que los podemos usar en exteriores independientemente de clima. Su capa doble de nano-revestimiento hidrofóbico en los botones da buena fe de ello.

Además de ser resistentes a las caídas puede estar hasta a un metro de profundidad en el agua durante unos 30 minutos sin problemas.

El sistema de sujeción Switch Fit nos permite rotar cómodamente entre el ajuste de la parte superior de la oreja y el de la inferior. Su cable está recubierto de una tela reflectante y antiadherente, e incluye 3 tamaños distintos de aletas de silicona.

Precio y disponibilidad

Los Jaybird Tarah Pro ya están a la venta a un precio de 159€ en 3 combinaciones de colores distintas: negro/flash, azul mineral/ jade y Titanio / Glaciar.