Jaybird, la popular marca de auriculares deportivos, ha presentado hoy un nuevo modelo dentro de la familia RUN, bajo el nombre de Jaybird RUN XT.

Completamente inalámbricos e impermeables

Estos nuevos auriculares son completamente inalámbricos. Es decir, no tienen ni el cable que une al uno con el otro, como en los Jaybird X4 o los Tarah Pro, por ejemplo.

Además, son impermeables 100%, tal y como podemos comprobar con su certificación IPX7, gracias a su nano recubrimiento hidrofóbico doble.

Cuenta con unos ajuste activo y aerodinámico que hará que casi ni notemos que los llevamos puestos, con botones y aletas de silicona intercambiables que se adaptan a cualquier tipo de oido.

Podemos administrar la música, las llamadas, Google Assistant o Siri con el botón del auricular izquierdo, mientras que con el derecho podemos pausar la reproducción para atender al sonido ambiental rápidamente.

Su batería nos da para unas 12 horas de uso continuado, 4 horas por auricular más las 8 adicionales que nos proporciona su estuche de carga, donde con tan solo 5 minutos tenemos para una hora de uso.

Los auriculares ofrecen un sonido envolvente y nítido, que incluso podemos personalizar a través del ecualizador de la aplicación para smartphones de Jaybird, donde podemos subir los bajos o ajustar los agudos, o incluso importar las preferencias compartidas por la comunidad.

La aplicación integra Spotify, además de la funcionalidad de búsqueda de auriculares. El mes que viene, además, la actualizarán para soportar la reproducción de podcast dentro de la aplicación, con listas actualizadas cada dos semanas curadas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Jaybird RUN XT True Wireless están ya disponibles a un precio de 185€ en dos conjuntos de colores, negro/flash y tormenta/glaciar.