Jade Raymond ha anunciado que ha empezado a trabajar en Google, y lo hace nada más y nada menos que como vicepresidenta de una de las divisiones de los de Mountain View que no ha desvelado por ahora.

No hay que andar especialmente lúcido para atar cabos y, teniendo en cuenta que la semana que viene Google presentará desde la GDC su servicio de juego en streaming y quizás hardware complementario, colocar a Jade como una de las máximas responsables de la división de videojuegos de la compañía.

Recordemos que Jade Raymond se tiró unos diez años en Ubisoft, donde produjo franquicias como Assassin’s Creed, Watch Dogs o Splinter Cell, para después pasar a formar para de Electronic Arts, donde durante 4 años encabezó el estudio Motive Studios, sin que este diese frutos más allá de la campaña de Star Wars Battlefront II y una colaboración con Visceral Games en el nuevo juego de la franquicia intergaláctica, que quedó en nada cuando este último estudio echó el cierre y el proyecto pasó a manos de EA Vancouver.

En una semana sabremos más del trabajo de Jade Raymond en Google, y sobre todo, lo que tiene que ofrecer al mundo de los videojuegos los de Mountain View.