Snap Finger Click, estudio fundado por muchos de los desarrolladores de Buzz, han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de su nuevo juego, It’s Quiz Time.

Sabíamos que se lanzaría antes de que terminase el año, pero ya podemos marcar una fecha en el calendario para su llegada a PS4, Xbox One y PC: el 28 de noviembre.

Hasta 8 jugadores usando smartphones

El título contará con hasta 25.000 preguntas únicas de diferentes géneros, permitiendo partidas de hasta 8 jugadores usando el smartphone como mando, ya sea en local o vía WiFi o 3G.

Contaremos con Witty Salli, una IA que hará de guía para cada participante. Cuanto más juguemos más sabrá sobre nuestros puntos fuertes y débiles.

Live Show

La funcionalidad Live Show nos permitirá retransmitir las partidas a través de Twitch, Youtube o Mixer y competir con hasga 10000 espectadores adivinando la respuesta a la vez usando el chat.

El contenido del juego se personalizará en función de la edad y los intereses del jugador, adaptando sus preguntas y temas a estos.

Podemos crear partidas personalizadas creando nuestras propias listas de preguntas para enfrentarnos a amigos y familiares.

El juego estará disponible en español, además de inglés, francés, italiano y alemán, teniendo preguntas especialmente dirigidas a cada país.

Comentarios: