Bethesda ha anunciado Isla de la Locura, la nueva expansión para The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas free-to-play ambientado en su popular franquicia rolera.

Esta expansión, la más grande para el juego hasta la fecha, estará disponible el próximo 24 de enero para PC, iOS y Android.

Con ella tendremos acceso a nuevas mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura junto a una historia que combina humor y tragedia.

Los que hagan la reserva o compren el bundle de tres capítulos recibirán el nuevo diseño “Príncipe de la locura” para la parte posterior de las cartas.

Isla de la locura está disponible para reserva por 19,99 €, e incluye los tres capítulos, una trasera de cartas, y un título.

El bundle Premium está disponible por 49,99€, que además de todo lo anterior incluye una trasera de cartas premium, otro título, y todas las cartas de la Isla de la Locura desbloqueadas, y listas para jugar desde el primer momento.

Además, se podrá conseguir a partir de su día de lanzamiento por 1000 de Oro por capítulo.

The Elder Scrolls: Legends se puede descargar de forma gratuita desde Steam para PC, App Store para iOS o Google Play para Android.

Más información en su web oficial.