Iron Marine Invasion

Ironhide Game Studio, creadores de Kingdom Rush, han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Iron Marines Invasion, la secuela del juego de estrategia en tiempo real lanzada en 2018.

El título estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre para iOS y Android en la App StoreGoogle Play, respectivamente, a un precio de 4,99€.

Iron Marines Invasion es un juego de estrategia en tiempo real que combina un amplio universo con misiones llenas de acción, un estilo artístico original, humor y sorpresass.

Tras 5 años de paz, han surgido nuevas amenazas en el corazón de la galaxia. La Federación está reclutando a sus mejores agentes para explorar innumerables mundos y defender la paz contra los nuevos clanes enemigos. Depende de nosotros detener la invasión.

Tendremos ante nosotros más de 25 misiones de campaña ambientadas en todo tipo de planetas, 70 operaciones especiales a través de las cuales podremos mejorar las habilidades de nuestros marines, 8 24 tropas diferentes a repartir en 8 grupos de unidades, 8 héroes con habilidades individuales características, varias formas de mejorar y potenciarlos, como drones de defensa, cohetes de napalm o explosivos reboteadores, entre otras cosas.

Comentarios: