Apple Event 2020

Apple acaba de enviar las invitaciones a los medios especializados para una keynote el próximo 15 de septiembre en la que, si todo va según lo previsto, presentarán los nuevos iPhone 12 y el Apple Watch Series 6, bajo el subtítulo «Time Flies».

Mucho se había rumoreado en torno a la fecha de anuncio y lanzamiento de los nuevos teléfonos y relojes de los de Cupertino, que aunque desde hace años suele rondar este mes de septiembre, la pandemia causada por la COVID-19 había hecho plantearse la posibilidad de un retraso de ambas cosas.

Apple Event 2020 - Invitación

Los últimos rumores apuntaban en la mayoría de los casos a que los nuevos teléfonos se presentarían y lanzarían en octubre, algo más tarde de lo habitual, mientras que con el Apple Watch Series 6 había más discrepancias entre filtradores.

Algunos situaban la nueva versión del reloj manzanero en el mismo evento del iPhone 12, como suele ser habitual, mientras que otra vertiente apuntaba a que se presentarían y pondrían a la venta esta misma semana con simplemente una nota de prensa de por medio.

Es posible que ese mismo día o pocos días después esté disponible la versión final de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14, watchOS 7 y macOS Big Sur, e incluso que aprovechen la coyuntura para lanzar un nuevo iPad, como algunos rumores apuntaban recientemente.

El evento se podrá seguir en directo a partir de las 19:00h del próximo martes 15 de septiembre.

Actualización: ¿Solo Apple Watch Series 6 y nuevo iPad?

Mark Gurman, una de las fuentes más fiables en cuanto a filtraciones se refiere, sigue manteniendo que el iPhone 12 se presentará en octubre, que en este evento solo anunciarán el Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad.

Vía The Verge.

Comentarios: