Apple ha aprovechado el día de hoy para lanzar las primeras actualizaciones importantes para sus renovados sistemas operativos: iOS, watchOS, tvOS y macOS.

iOS 11.1

La primera gran actualización del sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod Touch introduce hasta 70 nuevos emojis e incluye diferentes mejoras y correcciones de errores, sin entrar en más detalles, por lo menos de forma oficial.

watchOS 4.1

El Apple Watch sigue creciendo con cada actualización. En esta ocasión se añaden nuevas funciones, como la música en streaming vía Apple Music, la nueva aplicación Radio y la compatibilidad con Gymkit.

tvOS 11.1

El sistema operativo del Apple TV también recibe su primera gran actualización tras el cambio de versión, aunque no incluye ninguna nueva funcionalidad más allá de las típicas mejoras en el funcionamiento general del sistema y la corrección de errores.

macOS 10.13.1 High Sierra

El sistema operativo para Mac también realiza su primera pasada por el taller, y además de recibir los 70 nuevos emojis al igual que iOS, se han corregido algunos errores.

Es el caso del bug que hacía que la conectividad vía Bluetooth no estuviese disponible durante las transacciones con Apple Pay o que Spotlight algunas veces no aceptara determinadas pulsaciones en el teclado.

También se ha mejorado seguridad y compatibilidad con Microsoft Exchange desde Mail.

Comentarios: