Activision ha anunciado hoy que Invasión será el tercer contenido descargable para Call of Duty: Ghosts, y que estará disponible el próximo martes 3 de junio para Xbox One y Xbox 360.

Este nuevo pack de mapas incluye cuatro mapas multijugador con localizaciones únicas de todo el mundo, cada una de ellas con sus secretos y órdenes de campo: Departed, Pharaoh, Mutiny y Favela. Invasion también incluye “Episode 3: Awakening,” próximo capítulo del modo Extinction que llevará a los jugadores a descubrir la verdad que se esconde tras el ataque Cryptid.

“Departed” es un mapa de tamaño medio ubicado en un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos. Con unas calles decoradas con vivos colores, carritos de vendedores y tiendas varias, son muchas las opciones para resguardarse del fuego enemigo. La orden de campo desbloqueará la Muerte del Mariachi. Armado con sus pistolas, la Muerte del Mariachi ajusta cuentas, con cada muerte convierte a un enemigo en otro miembro de su banda, como compañero temporal.

“Pharaoh” sitúa a los jugadores en un emplazamiento arqueológico de un antiguo palacio Egipcio abandonado. Los jugadores deberán estar pendientes de trampas varias, como las urnas de escarabajos carnívoros. Dentro de palacio, deberán enfrentarse a múltiples combates, bajo la atenta mirada de Anubis, el Dios mitad chacal/mitad humano protector de los muertos, que recompensará generosamente a los jugadores que desbloqueen la orden de campo.

El tercer mapa de Invasion es “Mutiny”, que transporta a los jugadores a una isla remota del Caribe que alberga una guarida pirata secreta. La velocidad y el sigilo serán clave en este nivel, ya que los jugadores tendrán que moverse en estrechas calles con diferentes vías de escape. Quienes se sitúen en el barco pirata serán un blanco fácil para el fuego enemigo. Los más hábiles se harán con la orden de campo y serán escoltados por un par de piratas fantasma, que enviarán a sus enemigos al cofre de Davey Jones.

El cuarto mapa multijugador es una versión renovada de uno de los niveles preferidos de Call of Duty: Modern Warfare 2, “Favela”. Desde su versión original, las favelas de Brasil han experimentado un importante cambio. Algunos de los edificios que estaban en construcción ya han sido terminados, mientras otros han comenzado a derrumbarse. Los jugadores tendrán que evitar su caída mientras saltan de un edificio a otro, a través de destartalados andamios que crean un campo abierto para los francotiradores enemigos. Los jugadores que completen la orden de campo de «Favela» podrán pedir apoyo aéreo en forma de Y-8 Gunship, con un cañón de 105 mm, un cañón automático de 40 mm y un cañón de 25 mm.

Completa Invasion la nueva entrega para el modo Extinction, “Episode 3: Awakening”. En este nivel, el equipo deberá descender a los infiernos alienígenas para descubrir los misterios de los ancestros tras la invasión Cryptid. Equipados con un nuevo armamento y equipo de alta tecnología, los jugadores deberán superar una serie de barreras para alcanzar el Arca y descubrir los secretos psíquicos de los ancestros alienígenas. A medida que la batalla final se acerque, el destino de la Tierra y el futuro de la raza humana penderán de un hilo.