Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la primera gran actualización de contenido gratuito para Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de su shooter táctico en tercera persona con la que han dado el salto al mundo abierto.

Esta actualización ha sido bautizada como Interferencia, y forma parte del programa de desarrollo del modo PvP que se irá ampliando durante el año que viene.

Podremos disfrutar de 5 nuevos mapas, , una nueva clase y un nuevo modo de juego, Transmisión.

Transmisión

Un modo de 4 contra 4 basado en objetivos en el que los equipos rivales luchan por el control de un punto de acceso situado en el centro del mapa.

Construido a partir del gameplay basado en las clases y la mecánica exclusivas de Ghost War, Transmisión incluye cuatro mapas exclusivos que animarán a los jugadores a adaptar sus estilos de juego y a idear nuevas estrategias.

El alterador

Una nueva clase de Asalto disponible en todos los modos jugador contra jugador que amplía la lista de clases exclusivas de Ghost War hasta 14.

El alterador ofrece a los jugadores nuevas opciones tácticas a la hora de formar su equipo. Equipados con un dispositivo de inhibición, los Alteradores crean el caos, y con ello, ocasiones de interferir en el HUD del enemigo, incluyendo los marcadores del equipo, la información del minimapa y las notificaciones.

Interferencia incluye además nuevos elementos de equipo y actualizaciones del gameplay tanto para el juego básico como para los modos PvP.

El año que viene seguirán llegando más actualizaciones gratuitas

En los próximos meses, Ghost War seguirá creciendo con el lanzamiento de varias actualizaciones de contenido gratuito, que incluirán clases, modos y mapas nuevos, así como ajustes al equilibrio del juego.

Todos los modos y mapas nuevos y las actualizaciones del juego serán siempre gratis y estarán disponibles simultáneamente para todos los jugadores.

Ghost Recon Wildlands se puso a la venta el pasado 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 36,58€.