Bandai Namco ha anunciado que Impact Winter, la aventura de supervivencia postapocalíptica desarrollada por Mojo Bones, se retrasa.

Inicialmente previsto para el próximo miércoles 12 de abril, finalmente no será hasta el 23 de mayo cuando el juegue asome la patita por Steam.

El motivo que ha dado Stuart Ryall, cofundador y diseñador del estudio, es que al final el juego se les ha ido de las manos y ha terminado siendo mucho más grande de lo que esperaban en un principio.

“Es una bestia muy compleja, con infinidad de sistemas y mecánicas diferentes. Va todo bien, pero una de nuestras principales prioridades de cara al lanzamiento del juego es conseguir que las primeras fases del mismo no sean demasiado apabullantes para el jugador y que la experiencia general esté bien equilibrada.

En definitiva, nuestra principal prioridad es la de ofrecer la mejor experiencia posible a todo tipo de usuarios. Por suerte, hemos recibido comentarios muy positivos en nuestras sesiones de prueba y el juego podría llegar a ser algo único e incluso superar con creces la visión que teníamos hace ya tantos años”.

Ya lo podemos reservar en Steam por 19,99€.

Aquí el trailer con el que se anunció el juego hace unos meses:

Vía página oficial de Steam.