Bandai Namco ha anunciado Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, una nueva aventura ambientada en el prehistórico universo de esta popular franquicia cinematográfica de animación.

El juego, que está siendo desarrollado por Outright Games, nos llevará a encarnar a Scrat, la torpe ardirrata de dientes de sable, para embarcarnos en una aventura que nos hará recorrer ubicaciones clásicas de Ice Age con el fin de recuperar su querida bellota del antiguo templo Scratazon.

Solo las legendarias nueces de cristal podrán desbloquear su valiosa posesión, pero para ello Scrat tendrá que hacer frente a feroces criaturas prehistóricas con el fin de devolver las reliquias desaparecidas a su legítimo hogar.

Tendremos que guiar a Scrat a través de un peligroso viaje a través de terrenos gélidos, géiseres iracundos y lava ardiente. Exploraremos ubicaciones repletas de aventuras y descubriremos tesoros que desbloquean poderes especiales que permitirán a Scrat saltar más alto, coger objetos más pesados y encontrar todos los tesoros que se esconden en esta nueva aventura.

Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Comentarios: