Hyper Scape

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Hyper Scape, el nuevo battle royale free-to-play de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, el juego nos lleva a Neo Arcadia, una ciudad virtual en la que hasta 100 jugadores se enfrentarán entre si con el objetivo de acabar co ntodos y convertirse en el capeón de Hyper Scape.

Más allá de la ambientación, el punto de diferenciación del título de la compañía francesa con respecto a otros juegos del género es su nueva mecánica basada en los hackeos, fusión, desintrgración o pugna final, entre otras características.

Esta primera temporada sirve como punto de partida para la narrativa central del juego. Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que debemos resolver.

Podremos ir recogiendo durante las partidas Esquirlas de Memoria, que utilizaremos para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos. Cada semana se introducirá una nueva en el juego. También habrá comics que profundizarán en el lore del juego.

Con respecto a la beta, esta Season 1 presenta una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, y un nuevo hackeo, Imán. En total, ahora mismo tenemos a nuestra disposición 11 armas y 11 hackeos diferentes. Próximamente habrá disponibles nuevos modos de juego por tiempo limitado.

Como no podía ser de otra manera, el juego también cuenta con su propio Pase de Batalla, que nos permitirá ir adquiriendo nuevos objetos cosméticos a través de sus 100 niveles.

También cuenta con Hyper Scape Crowncast, una extensión para Twitch que permite a los espectadores del juego progresar en su pase de batalla viendop streamings y a los streamers invitar a los espectadores directamente desde el propio servicio, entre otras cosas.

Hyper Scape se puede descargar gratuitamente para Playstation 4, Xbox One y PC.

Comentarios: