Humankind

Sega ha anunciado el retraso del lanzamiento de Humankind, el juego de estrategia que está siendo desarrollado por Amplitude Studios (saga Endless).

Inicialmente tenía prevista su llegada a PC el próximo mes de abril, pero finalmente no serás hasta el 17 de agosto cuando el juego aterrice en Steam, Epic Games Store, tiendas físicas y Google Stadia.

Aquí el mensaje de Romain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe del estudio:

“Ha sido emocionante ver a la Comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!).

Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de Humankind en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día”.

En estos meses adicionales de desarrollo el equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad durante nuestro anterior OpenDev de Lucy, en el que los usuarios probaron 4 épocas y 40 culturas del juego para darnos su opinión. L

a accesibilidad, la integración, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia y la inteligencia artificial son algunas de las áreas clave en las que pondrán el foco.

Comentarios: