Huawei MateView SE

Huawei ha lanzado en España el MateView SE, una revisión de su monitor enfocado a productividad, pero más pequeño y con características técnicas más limitadas, pero sin olvidar las básicas que lo pueden convertir en una opción interesante para según que usos.

El monitor cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 75Hz, biseles estrechos, protección ocular y cobre la gama de colores sRGB al 100% y la P3 al 90%. Cada unidad se calibra individualmente para garantizar una precisión de color de ∆ E < 2.

Además de los modos de visualización P3, sRGB, Gaming y el personalizado en el que podemos retocar cada variable según nuestros gustos y necesitadas, el MateView SE cuenta también con un modo eBook, que engrosa los textos haciéndolos más legibles y reduce moderadamente la temperatura de color, haciendo que la pantalla sea más visible con un efecto similar al papel.

Huawei MateView SE girado

También está equipado con la tecnología AMD FreeSync, que aprovecha la sincronización adaptativa para eliminar la posibilidad de que la pantalla se congele en contenidos dinámicos altos o se produzca efecto de pantalla borrosa.

En cuanto a versatilidad, es regulable en altura de 0mm a 110mm y tiene un ángulo de inclinación de -5 a 18 grados. Además, incluye orificios de montaje en pared VESA con un soporte individual para montaje en pared o para conectarse a múltiples monitores.

Su configuración, el cambio de modos y demás se realiza a través de su botón de joystick de cinco direcciones colocado en la parte inferior central del marco.

Lo podemos conectar a ordenadores, videoconsolas, reproductores multimedia y demás tanto vía HDMI como DisplayPort.

El Huawei MateView SE tiene un precio oficial de 169€, pero en Amazon tienen activa una promoción por la «Vuelta al cole» que lo deja en 149€.

Comentarios: