huawei freebods se

Huawei ha anunciado hoy los FreeBuds SE, sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo semi in-ear con un precio bastante asequible.

Su diseño ligero y ergonómico hace que sea cómodo de llevar durante horas cómodamente, además de mantenerlos estables para no preocuparnos de que en cualquier momento se nos puedan caer.

Los auriculares cuentan con un controlador dinámico de 10 mm, con graves potentes, medios vívidos, voces transparentes y agudos suaves y flexibles, equipado con un diafragma compuesto de alta sensibilidad que ayuda a reproducir de forma realista los detalles de la música.

huawei freebods se - front

Además, cuenta con dos micrófonos y un sistema de cancelación de ruido ambiental durante las llamadas que diferenciará nuestra voz de los sonidos del entorno, de forma que se nos escuche claramente incluso en entornos de mucho ruido.

La batería de los FreeBuds SE nos da para utilizarlos durante unas 6 horas, más las 18 horas adicionales que nos da su estuche de carga. Para llamadas nos da para 4 horas de uso ininterrumpido o 16 si contamos con lo aportado por el estuche de carga.

Cuando abrimos el estuche la primera vez entra en modo emparejamiento para que podamos coenctarlo al instante en el dispositivo donde lo queramos usar. Cuando nos quitemos los auriculares la música se parará automáticamente. Estos cuentan también con controles táctiles mediante toques con los que podremos realizar llamadas o controlar la reprodución de la música.

huawei freebods se en estuche

Su conectividad Bluetooth 5.2 no solo hace que consuma menos energía, sino que le permite tener una conexión más estable, más velocidad de transmisión y menos desconexiones y retardos.

Los Huawei FreeBuds SE se pondrán a la venta el próximo 1 de agosto a un precio de 49,99€ en dos colores, cian y blanco. Los que lo reserven desde hoy mismo se podrán hacer con ellos por 39,99€. Ya se pueden reservar.

Comentarios: