Minecraft Dungeons

En el evento Minecraft Live, Mojang hizo varios anuncios en relación a su popular franquicia. En lo que respecta a Minecraft Dungeons, puso sobre la mesa el nuevo DLC y la llegada del juego cruzado entre plataformas.

Howling Peaks, nuevo DLC en camino

El próximo contenido descargable en llegar a Minecraft Dungeons será Howling Peaks. Est epresenta un nuevo jefe, Tempest Golem, que crea una tormenta de vientos huracanados desde pelibrosas cimas. Además, contaremos con nuevas misiones, objetos y mobs.

También se lanzará próximamente una actualización gratuita que incluirá «Apocalipsis Plus», un conjunto de 20 nuevos niveles de dificultad que estarán disponibles tras Apocalipsis VII.

Aparte de ofrecer un desafío mayor, se incrementará el límite de poder de los personajes. Esta actualización también añadirá nuevos encantamientos y objetos únicos.

Juego cruzado en noviembre

A partir del próximo mes de noviembre, los usuarios de Xbox One, PC, PS4 y Switch podrán jugar entre si cuando se habilite el juego cruzado entre plataformas a través de una actualización gratuita.

Minecraft Dungeons se pondrá a la venta el próximo martes 26 de mayo para Xbox One, PS4, Switch y PC. Puede ser nuestro desde 19,99€. Además, forma parte de Xbox Game Pass.

Comentarios: