Hotline Miami

Además del próximo lanzamiento de Ori and the Blind Forest, el Indie World de Nintendo en esta Gamescom 2019 ha dejado otro titular de tronío, la llegada a Switch de Hotline Miami Collection.

Pero a diferencia del juego de Moon Studios, para el que tendremos que esperar algo más de un mes para echarle el guante, el pack de juegos de Dennaton Games está disponible desde hoy mismo en la eShop por 24,99€.

Hotline Miami Collection incluye tanto la primera parte como Hotline Miami 2: Wrong Number. Ambos nos ofrecen una acción frenética y extremadamente brutal desde una perspectiva cenital en la que nos tendremos que ir abriendo paso a través de los niveles a tiros o con ataques cuerpo a cuerpo.

Ubicado en la Miami de 1989, nos meteremos en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático.

La segunda parte se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una bruma de neón y sangre.

Comentarios: