Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes a Smite: Battleground of the Gods, su popular MOBA free-to-play.

Se trata de los dioses egipcios legendarios Horus y Set, cuya eterna rivalidad se plasmará en el juego marcando el comiendo del evento «Batalla del Olimpo«.

Todo comienza con un asesinato: Set ha acabado con la vida de su hermano mayor, Osiris, para robarle el trono. Pero ahora, Horus, el hijo de Osiris, busca venganza. ¿Podrá Horus, legítimo heredero de Osiris, vengar la muerte de su padre y reclamar la corona de Egipto? ¿O el usurpador Set seguirá propagando el caos que ha creado al dar muerte a su hermano?

Set

Set es un asesino sediento de sangre que solo confía en él, y en los clones que convoca de la arena, para atacar rápido como un rayo.

Es capaz de canalizar su ira para liberar su poder definitivo, convocar a una infinidad de clones mientras desgarra a sus enemigos con sus garras.

Horus

El estilo de lucha de Horus es completamente diferente. Como líder y comandante honorable que es, Horus se centra en brindar apoyo a sus aliados y crear oportunidades para que estos puedan atacar gracias a su increíble poder curativo y de control.

Si hay un aliado en peligro, Horus podrá alzar el vuelo para irrumpir en la refriega sin importar dónde se desarrolle. Además, no es raro que acuda acompañado de algún amigo.

Descarga gratuita

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One, PS4 y Switch tenemos que tirar de Xbox Live, Playstation Store y eShop, respectivamente.