No solo Xiaomi tenía cositas que presentarnos esta semana, Honor también ha aprovechado los días previos a la Semana Santa para hacer oficial el Honor 8 Pro, su mejor teléfono hasta el momento.

Estamos ante un terminal de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560 × 1440 píxeles con sistema avanzado de gestión del color y tecnología de protección ocular, dentro de un cuerpo de metal unibody de 6,97 milímetros de grosor.

En su interior encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, acompañado por una GPU Mali-G71 y 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

La batería es de 4.000mAh y cuenta con la tecnología SmartPower 5.0 para gestionar mejor su consumo y hacer que con una sola carga nos pueda durar hasta 2 días con un uso normal, o un día y medio con un uso intensivo del terminal.

En cuanto a cámaras, tiene como principal dos lentes duales de 12 megapíxeles. Uma monocromo para capturar el blanco y negro mientras que la otra RGB se encarga de hacer lo propio con la viveza de los colores de la forma más fiel posible. Es capaz de grabar vídeo en 4K.

El teléfono se pondrá a la venta en unos días a un precio de 549€.

Aquí su vídeo de presentación:

Más información en su web oficial.

Comentarios: