Entramos en la recta final del verano, porque aunque le queda todavía algo menos de un mes a la estación estival, la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina en la mayoría de los casos es lo que marca realmente el cambio.

En verano solemos ver muchas ofertas de todo tipo, y aquí nos hemos hecho eco de algunas de ella en diferentes mercados, pero también es cierto que con esta “vuelta al cole” también nos vienen una oleada de tentadoras rebajas para hacer la vuelta a la normalidad más llevadera o bien para adaptarnos a nuevos trabajos, estudios, hobbies y demás.

En el caso de que queramos o necesitemos un nuevo teléfono móvil siempre nos encontraremos ante una decisión relativamente difícil, o por lo menos a la que darle unas cuantas vueltas, teniendo en cuenta lo saturado que está el mercado en este sector.

Honor 7A, un terminal asequible con buenas prestaciones

Si buscamos un terminal con unas prestaciones más que decentes a un precio asequible una buena oportunidad sería hacernos con el Honor 7A, que está de oferta estos días.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9 sobre una carcasa compuesta por metal y plástico.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, con cuatro de ellos corriendo a 1.4GHz y los otros cuatro a 1.1GHz, una GPU Adremo 505 y 2GB/3GB de memoria RAM con 32GB de memoria interna ampliables vía tarjetas microSD de hasta 256GB.

Su cámara principal cuenta don dos sensores, uno de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles (la versión con 2GB de RAM solo tiene el primero), con autoenfoque, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, compatible con Face ID (también tiene desbloqueo por huella dactilar)

Tiene una batería de 3000mAh,  WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, puerto de auriculares de 3.5mm y viene de serie con Android 8.0 con la cama Emui OS.

Como decíamos, el Honor 7A puede ser nuestro hasta el 31 de agosto desde 104,95€ en Tomtop, con 5$ de descuento si utilizamos el cupón CMHW7A en cualquiera de los modelos.