Deep Silver ha anunciado que ya está disponible la actualización de primavera para Homefront: The Revolution, el shooter en primera persona desarrollado por Dambuster Studios.

Esta actualización Incluye una amplia versión de prueba del juego para Xbox One y PlayStation 4, la tercera y última parte del contenido adicional de un solo jugador, Beyond The Walls, y un parche exclusivo para PS4 Pro.

La versión de prueba contiene la primera zona roja completa, con hasta 4 horas de juego para un jugador y acceso ilimitado al modo Resistencia, el cooperativo online.

Los usuarios de una PS4 Pro disfrutarán del colorido HDR, además de que el juego se renderiza ahora a una resolución de 1440p antes de realizar el redimensionado de imagen a 4K.

Beyond the Walls

Conjuntamente se ha publicado Beyond the Walls, la última parte del DLC, en la que accedemos a un entorno completamente nuevo: las zonas rurales de Pensilvania.

Comienza con el último baluarte de la Resistencia, Filadelfia, a punto de caer ante el poder antisubversivo del EPC. Cuando al parecer ya se ha sofocado la segunda Revolución de Estados Unidos, surge un atisbo de esperanza en medio de la desesperación.

Un miembro de la OTAN trata de transmitir a la Resistencia información que podría acabar con el régimen atroz del EPC. Es tu última oportunidad para liberar a los Estados Unidos, pero ¿lo averiguará el EPC antes de que lo logres?

Esta expansión es gratis para todos los que cuenten con el pase de expansión de Homefront y también se puede comprar por separado por 13,29 $.

Homefront: The Revolution se puso a la venta el pasado 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya puede ser nuestro desde 12,90€.

Aquí un vídeo mostrando las novedades e la actualización:

Comentarios: