heroic - magic duel

Nordeus, creadores de Top Eleven, han anunciado que ya está disponible su nuevo juego para dispositivos móviles, Heroic – Magic Duel.

Pero esta vez se adentran en un género completamente diferente, el de los combates jugador contra jugador en tiempo real, donde la estrategia lo es todo para alcanzar la victoria.

Tendremos que poner a prueba nuestras habilidades, reflejos e inteligencia táctica a trabajar en una serie de partidas rápidas y agresivas en varios carriles. Para ello deberemos de evolucionar y dominar hasta cinco héroes, cada uno con sus propios atributos y habilidades.

Al principio de cada partida podemos elegir nuestros dos hechizos favoritos de cada héroe y hacer una selección entre 50 esbirros diferentes para crear un mazo de cartas ajustado a nuestro estilo de juego.

Podemos crear clanes para entrenar y conquistar junto a nuestros compañeros las Misiones de Jefes Finales, en las que tendremos que hacer frente a poderosos monstruos mágicos.

Para mantener el juego vivo, Heroic – Magic Duel cuenta con tablas de clasificación locales y globales, así como eventos en vivo, torneos y retos diarios por los que nos recompensarán con items con lo que personalizar nuestra escuadra.

Heroic – Magic Duel se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android desde la App Store y Google Play, respectivamente.