Los rumores de las últimas semanas se han acabado confirmando. Hellblade: Senua’s Sacrifice, el juego de acción en tercera persona de Ninja Theory, llegará a Xbox One.

El juego, lanzado originalmente el pasado mes de agosto para PS4 y PC, estará disponible para la consola de Microsoft a partir del próximo 11 de abril.

La historia está ambientado en la era vikinga, donde encarnaremos a Senua, una guerrera celta destrozada con la que nos embarcaremos en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, lo que nos ayudará a sumergirnos de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Compatible con Xbox One X

El juego le sacará partido a Xbox One X y contará, como The Witcher 3, con varios modos gráficos, en este caso 3. Uno en el que el juego se moverá a 60fps, otro intermedio con “gráficos mejorados” donde tendremos más detalles y resolución, y el modo 4K, donde tendremos una tasa de frames por segundo inferior pero una resolución mucho mayor.

Además, será compatible con la tecnología HDR., por lo que los usuarios de Xbox One S también tendrán su beneficio extra con respecto a la consola original de los de Redmond.

Vía Twitter oficial de Ninja Theory.