Aunque todavía faltan unas semanas para su lanzamiento, Blizzard ya va adelantando algunas de las nuevas cartas incluídas en La Arena de Rastakhan, la nueva expansión para Hearthstone.

Por ahora se han desvelado 13 cartas, incluidas dos de campeones trols legendarios y el loa de los magos, Jan-alai, con su carta espíritu correspondiente.

Zentimo

Esbirro legendario para chamán y campeón de las Ranas de Krag’wa. 

Este médico brujo es misterioso, reservado, y un tanto inquietante. Cuando entra en el tablero, los hechizos dirigidos del jugador también afectan a los esbirros adyacentes. 

Suma Sacerdotisa Jeklik

Esbirro legendaria para brujo y campeona de los Murciélagos de Hir’eek 

La suma sacerdotisa se regodea en los abucheos que la multitud le lanza cuando salta a la arena. Además de contar con Provocar y Robo de vida, añade dos copias de sí misma a la mano del jugador si queda descartada.  

Jan’alai, el dracohalcón

Esbirro legendario para mago y loa.

El Grito de batalla del gran dracohalcón invoca a Ragnaros, Señor del Fuego, si el jugador inflige 8 p. de daño con su poder de héroe durante la partida. Para lograr tal proeza, los jugadores pueden contar con la ayuda del espíritu acompañante de Jan’alai, el espíritu del dracohalcón

Mientras está en el tablero, el espíritu permite que el poder de héroe del jugador se extienda a los esbirros adyacentes. 

El resto de cartas se irán desvelando en los próximos días a través de esta web.

Descarga gratuita

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Comentarios: