Blizzard ha anunciado que ya está disponible la actualización 11.2 de Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play para PC, iOS y Android.

Con esta actualización da comienzo el evento de las Tabernas del Tiempo, un nuevo pack que nos ofrece sobres de cartas con descuento y el Día del Sobre Gratis.

Las Tabernas del Tiempo

Toki ha enredado las líneas temporales de la Arena, por lo que habrá que prepararse para un caos cronológico en este choque de realidades alternativas en la taberna.

Del 11 de junio al 2 de julio, la Arena incluirá cartas no coleccionables con temática de las Cavernas del Tiempo, además de misiones únicas con recompensas tanto de oro como de polvo Arcano. El primer pase de Arena es gratis.

Pack Únete a la fiesta

Por 7,99 €, este pack incluye dos sobres clásicos, dos de El Bosque Embrujado, dos de Kóbolds & Catacumbas, dos de Caballeros del Trono Helado y dos de Viaje a Un’Goro; es decir, 10 sobres en total.

El pack estará disponible hasta el próximo día 19 de junio.

Día del Sobre Gratis

El día 13 de junio, todo aquel que inicie sesión recibirán un sobre clásico dorado gratuito repleto de cartas doradas.

Además, tras esta actualización, las interacciones entre cartas se hacen más intuitivas y se incluyen cambios en los grupos de cartas de la Arena.

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Más información en su blog oficial.

Comentarios: