HBO Max

HBO ha anunciado que HBO Max estará disponible en España el próximo 26 de octubre, siendo parte de los primeros seis países europeos de disfrutar de este servicio de streaming, junto a Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Por ahora no conocemos los precios que tendrá aquí el servicio, así como los detalles del contenido al que tendremos acceso, para eso habrá que esperar a las primeras semanas del mes que viene, pero si podemos hacernos a una idea de lo que nos espera.

HBO Max nos dará acceso a contenido de WarnerMedia, como Warner Bros., HBO, DC, Adult Swim, Turner Classic Movies y Caroon Network, así como los Max Originals, tanto estadounidenses como internacionales, entre otras sellos.

La plataforma sobre la que está construída HBO Max nos ofrece una experiencia personalizada gracias a la combinación de curación editorial a medida y recomendaciones personalizadas según nuestros intereses.

HBO Max se lanzó en mayo del año pasado en Estados Unidos, mientras que este mes de junio se expandión a 39 países de América Latina y el Caribe.

Más información en la web oficial de HBO Max.