Electronic Arts ha anunciado que a partir de mañana empezará la temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II, la segunda parte del shooter en primera y tercera persona desarrollado por DICE.

Todo comenzará con un viaje a la trilogía original que nos llevará posteriormente a dar el salto al nuevo contenido de junio, inspirado en la película que se estrena el próximo viernes bajo el nombre de Solo: A Star Wars Story.

Palacio de Jabba

Un nuevo mapa llegará a los modos Estallido, Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos, dónde podremos enfrentarnos en la impredecible morada de Jabba el Hutt.

Enfrentamiento entre héroes

Un nuevo modo de juego basado en rondas eliminatorias, donde podremos escoger nuestro tándem perfecto de héroes en combates dos contra dos.

Han Solo y Chewbacca vs. Boba Fett y Bossk, Yoda y Rey vs. Vader y la Capitán Phasma… tendremos que emplear todas nuestras tácticas para derrotar a los oponentes, ya que al conseguir la victoria, otro tándem será escogido para la siguiente ronda.

Nuevos uniformes

Tendremos a nuestra disposición nuevas apariencias (ya sea a través de créditos del juego o cristales) inspirados en los primeros minutos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh, que además, incluirá su distorsión de voz característica.

Modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares

En este modo tendremos que desplegar nuestras habilidades de vuelo en la contienda de Asalto de Cazas Estelares a través de todas las eras, donde el objetivo es combatir los Ala-X de la rebelión o ponernos a los mandos del Halcón Milenario para rodear a los enemigos.

Star Wars Battlefront se lanzó el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,90€.

Vía web oficial del juego.

Comentarios: