Halo: The Master Chief Collection

El retraso de Halo Infinite supuso un varapalo tremendo para el lanzamiento de Xbox Series X|S, ya que no solo era el estandarte de la consola (aunque también se lanzase en Xbox One y PC), sino porque era de los pocos exclusivos que la acompañarían en su llegada a las tiendas.

Tocará esperar hasta 2021, pero hasta entonces podremos rememorar las anteriores entregas por todo lo alto, y es que Microsoft ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection, el pack de juegos remasterizados protagonizados por el jefe maestro, recibirá un parche que exprimirá la potencia de Xbox Series X|S.

El Jefe Maestro se moverá a 120fps y 4K en las nuevas consolas

Tanto la campaña como el modo multijugador irán a 120 frames por segundo en ambas consolas. En Xbox Series X, adicionalmente habrá mejoras visuales en el modo pantalla partida e irá a 4K.

Esta actualización estará disponible justo una semana después del lanzamiento de las nuevas máquinas, el día 17 de noviembre, y será completamente gratuita para los poseedores de la colección.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC, e incluye Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Reach. Puede ser nuestro desde 31€. También forma parte de Xbox Game Pass.

Vía Twitter oficial de Xbox.

Comentarios: