Las rebajas de verano afecta a productos de todo tipo, incluso a esos que tenemos fuera de nuestro radar habitual de posibles compras, que en el caso del mundillo tecnológico enfocamos en smartphones, tablets, auriculares, ordenadores, consolas y demás.

Hay dispositivos que, aun incluyendo mucha tecnología en su interior y con la posibilidad de hacernos más fácil el día a día, no les prestamos la atención que se merecen.

Es por ejemplo el caso de los robots limpiadores, esos pequeños aparatos que deambulan por nuestra casa silenciosamente y hacen el trabajo sucio para dejar los suelos limpios.

En este segmento tenemos estos días de oferta el Haier Xshuai T370, un completo dispositivo con un sistema de limpieza de dos pasos que acabará con todo el polvo, pelusas y pelos en cualquier tipo de superficie.

El robot calcula su ruta por las habitaciones gracias al giroscopio de Epson que lleva en su interior, que calcula el espacio y lo memoriza para no dejarse atrás ningún rincón.

Tiene una batería de 2600mAh a 14.8V, lo que le da para unas 2 horas de limpieza, más que suficiente incluso para una casa grande, de entre 120 y 150 metros cuadrados.

Para controlarlo podremos utilizar su propia aplicación para smartphones, además de ser compatible con Alexa de Amazon.

Además de acabar con el polvo, pelusas y pelos mediante succión, también cuenta con un modo “mopa” para después limpiar el suelo con un tanque de 300ml de capacidad para el agua.

Como decíamos, estos días está de oferta en Gearbest, pudiendo ser nuestro por 169,99$ utilizando el cupón T370EU. Está en pre-venta, las primeras unidades se empezarán a enviar a partir del 14 de agosto.

Aquí un vistazo al Haier XShuai T370 en vídeo: