Bethesda ha anunciado que podremos disfrutar de la demo de Dishonored 2, la secuela del juego de acción y sigilo desarrollado por Arkane Studios.

Será a partir del próximo jueves 6 de abril cuando desde Xbox One, PS4 o PC podamos jugar a las tres primeras misiones de la campaña ya sea en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la del protector real, Corvo Attano.

Los que después de probar la demo se enganchen al juego y se animen a comprarlo podrán seguir desde donde lo dejaron y no perder ninguno de lo avances conseguidos ni tener que pasar por el tedio de tener que repetir algo ya jugado.

 Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino de tu imperio pende de un hilo.

Asume el papel de Emily o Corvo, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder.

¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece empleando la marca del Forastero? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

Dishonored 2 se lanzó el pasado 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 28,90€.

Vía web oficial.