Gossip Girl

HBO ha anunciado cuales serán los estrenos durante este recién estrenado mes de diciembre en HBO Max, su plataforma de video en streaming con películas, series y documentales.

Series

  • Gossip Girl – Temporada 2 (1 de diciembre)
    • Es el segundo semestre del tercer año y Gossip Girl no deja piedra sin remover en su esfuerzo por controlar los escándalos y tergiversar las mentiras de la élite de Manhattan. Aprendió un par de cosas de su primera incursión: es decir, lo que su audiencia quiere, lo obtendrán. Es hora de que suba la temperatura de lo que ha estado hirviendo a fuego lento (Julien, ¿conoces a Monet?) así como también valore su propio impacto y cómo puede hacerlo aún más catastrófico de lo que era antes. Incluso si eso significa mentir. Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantes: este semestre, solo puede haber una reina, y para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala.

  • Armas de mujer – Nueva serie (2 de diciembre)
    • Cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal.
  • La Materia Oscura – Temporada 3 (6 de diciembre)
    • Basada en «El catalejo lacado», la novela final de la trilogía galardonada de Philip Pullman, este es el capítulo final de esta serie de fantasía épica, en el que Lyra (Dafne Keen), la niña elegida, y Will (Amir Wilson), el portador de La Daga, debe viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado. A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible.

  • Unveiled: Surviving la luz del mundo – Nueva serie (7 de diciembre)
    • Esta nueva serie explora la historia aterradora, aunque relativamente desconocida, de la iglesia cristiana La Luz del Mundo (LLDM) y el abuso sexual que decenas de miembros, muchos de ellos menores de edad, dicen haber sufrido a manos de sus sucesivos líderes, conocidos como los “Apóstoles .” Contada desde el punto de vista de los supervivientes que se reunieron en Reddit para compartir sus historias de abuso, la serie narra la historia de uno de los grupos religiosos más poderosos no solo en México, donde se fundó, sino también en los Estados Unidos, dando voz a los hombres y mujeres que fueron lo suficientemente valientes como para ponerse de pie y denunciar los crímenes atroces.
  • The Outlaws – Temporada 2 (8 de diciembre)
  • Doom Patrol – Temporada 4 (9 de diciembre)
    • Esta nueva temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

  • El Pacto – Temporada 2 (12 de diciembre)
  • Romulus – Temporada 2 (16 de diciembre)
  • The Head – Temporada 2 (22 de diciembre)
    • La trama de la segunda temporada de THE HEAD se sitúa en el Alexandria, un barco científico que alberga en su interior un gran laboratorio, donde Arthur Wilde, el personaje encarnado por John Lynch (“El Terror”, “La Caza”), lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático y la garantía de la supervivencia en el planeta.
  • Jose Andrés & family in Spain – Nueva serie (27 de diciembre)
    • Este nuevo título sigue al famosísimo chef solidario José Andrés en una aventura gastronómica por su tierra natal con sus tres hijas criadas en Estados Unidos, Carlota, Inés y Lucía Andrés. Su viaje es una celebración de la comida y la cultura españolas, guiados por la pasión de José por la comida y su historia personal en España. En la vibrante ciudad de Barcelona, ​​cerca de donde comenzó su carrera en el famoso el Bulli, José Andrés les muestra a sus hijas algunas de las cocinas creativas más elevadas del mundo. En Madrid se deleitan con deliciosos platos clásicos como el cordero a fuego lento, los churros y los dulces horneados originalmente para la monarquía. Mientras viajan por Andalucía, se deleitan con el codiciado atún rojo recién sacado del mar, y en Valencia, se sumergen en los secretos para hacer la paella perfecta. Junto con la deliciosa comida, hay aventuras, desde volar en parapente por el paisaje volcánico de Lanzarote en las Islas Canarias hasta ordeñar cabras para aprender cómo se elabora un queso muy especial en Asturias. En cada parada del camino, se encuentran con expertos locales, célebres chefs y viejos amigos, que les revelan secretos y tradiciones y cocinan platos exquisitos.

Documentales

  • Branson (2 de diciembre)
    • Dieciséis días antes de que Richard Branson realice un vuelo potencialmente histórico como el primer pasajero en llegar al espacio en su propia nave espacial en julio de 2021, el empresario multimillonario se sienta a conversar con el aclamado cineasta Chris Smith, a la luz del riesgo que se avecina. Smith finalmente nos lleva a un viaje expansivo e íntimo de 70 años, desde la crianza de Branson como hijo de una madre enérgica y amorosa en Gran Bretaña, hasta sus búsquedas de temeridad personal y extrema que sirven tanto para hacer crecer las marcas de su negocio como para alimentar su insaciable sed de por vida de aventuras de alto riesgo. Con información adicional de miembros de la familia, socios comerciales y periodistas, e ilustrada por décadas de imágenes de archivo y videos domésticos, Branson revela los altibajos de un hombre impulsado por la toma de riesgos tanto en su vida comercial como personal, reflexionando sobre los costos y recompensas de su optimismo implacable de toda la vida y de su empuje de límites.
    • Después de abandonar la escuela donde luchó contra la dislexia, Branson comenzó su carrera empresarial como editor de una revista estudiantil a los 15 años y se convirtió en millonario a los 22 años con el éxito en auge de Virgin Records. Su lanzamiento de la aerolínea Virgin Atlantic pronto siguió, junto con una miríada de otros negocios de la marca Virgin con diferentes niveles de éxito, que culminó con el lanzamiento de Virgin Galactic, su compañía comercial de vuelos espaciales en 2004. Sus desafíos transoceánicos de barcos y globos que batieron récords , y ahora su cruzada para llevar clientes al espacio, han sido posicionados por Branson con la marca Virgin al frente y en el centro de todo. Branson sigue siendo una figura compleja, comprometida tanto con las iniciativas filantrópicas como con sus propios resultados.

  • Britney versus Jamie (17 de diciembre)
    • Esta nueva serie documental nvestigará la verdad detrás de los titulares, las acusaciones y la disputa familiar pública entre la estrella del pop mundial Britney Spears y su padre Jamie Spears. A fines de 2021, Britney Spears anunció que se había liberado de su controvertida tutela 13 años después de que su padre fuera asignado como su tutor. Desde entonces, ha indicado que podría presentar cargos contra su padre por corrupción financiera y abuso del tutor.

Películas

  • Una navidad en Hollywood (1 de diciembre)
    • Jessica es una cineasta joven y prometedora en Hollywood que se ha hecho un nombre dirigiendo películas navideñas. Pero cuando el apuesto ejecutivo de la cadena, Christopher, aparece amenazando con detener la producción de su última película, la asistente de Jessica, Reena, señala la ironía: Jessica no solo está tratando de salvar su película navideña, ¡en realidad está viviendo en una! Jessica ahora debe hacer malabarismos con todos los clichés clásicos: actores que se enamoran y se desenamoran, un perro elfo rebelde o sus propios sentimientos románticos por su enemigo; para que su película y su vida tengan un final feliz. ¿Hay suficiente magia navideña para lograrlo? ¿En Hollywood? ¿En julio?
  • Judas y el mesías negro (7 de diciembre)
    • Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido «Panteras Negras», del líder y activista negro Fred Hampton.
  • Expediente Warren: Obligado por el demonio (30 de diciembre)
    • Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

La suscripción a HBO Max tiene un precio de 8,99€ al mes o 69,99€ al año. Nos podemos suscribir en su web oficial.

Comentarios: