Gylt

Google ha anunciado que juegos ofrecerá a los suscriptores de Stadia Pro para poder jugar sin coste adicional a partir del próximo sábado día 1 de febrero.

Por un lado tendremos Gylt, el juego de aventuras y puzzles desarrollado por el estudio español Tequila Works en exclusiva para la plataforma de los de Mountain View.

Nos adentraremos en una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad ne un lugar surrealista donde nuestras pesadillas cobrarán vida. Podremos escondernos de las terribles criaturas que encontraremos a nuestro paso o enfrentarnos a ellas mientras encontramos nuestro camino a través de los diferentes desafíos que nos esperan en este mundo malvado.

Por otro, nos esperará Metro Exodus, la última aventura de acción en primera persona basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky desarrollada por 4A Games.

En esta tercera entrega de la franquicia, el juego se abre al mundo abierto de una Rusia post-apocalíptica, volviendo a encarnar a Artyom, ahora liderando a un grupo de Spartan Rangers en un viaje en busca de una nueva vida en el Este.

 

Para agregar estos juegos a nuestra biblioteca debemos abrir la aplicación de Stadia, hacer click en la tienda y solicitar los juegos en Stadia Pro Games.

Actualmente forman parte de la biblioteca de Stadia Pro Destiny 2: The Collection, Farming Simulator 19: Platinum Edition, Samurai Shodown, Rise of the Tomb Raider y Thumper.

Podremos tener acceso a los títulos que hayamos solicitado mientras seamos miembro de Stadia Pro. Si caduca la suscripción o la cancelamos, perderemos el acceso a estos juegos, aunque continuaremos teniendo acceso a todos los juegos que hayamos comprado en Stadia.

Vía blog oficial de Stadia.