Trust Gaming ha anunciado hoy la GXT 706 Rona, una silla para gamers que tiene la particularidad de contar con un reposapiés retráctil.

La silla cuenta con un asiento acolchado fabricado con espuma de alta densidad, pudiéndola colocar a una altura entre 150 y 190 centímetros.

Su cilindro de gas de clase 4 nos permite colocar el asiento a la altura que nos resulte más cómoda para cada momento.

Podemos pasar de utilizarla como una silla normal en la trabajar sentado delante del escritorio a convertirla en un espacio más relajado estirando y volteando el reposapiés, de forma que podamos utilizar la silla de con una postura más relajada, ideal para sesiones de juego consoleras o mientras vemos una película, serie de TV o un streaming.

Su respaldo cuenta con un ángulo ajustable de 45 grados y una opción de bloqueo para fijarlo justo donde más cómodo nos resulte.

La transpiración de la malla de la espalda y los reposabrazos acolchados transpiran, aportando comodidad e impidiendo que el calor generado por nosotros mismos sea un problema.

Todo esto se sustenta sobre un robusto armazón combinado con la base de 5 ruedas dobles en forma de estrella, que puede soportar hasta 120 kg de peso a la vez que aporta estabilidad al conjunto de la silla.

Precio y disponibilidad

La GXT 706 Rona ya está a la venta a un precio de 199,99€.