Trust Gaming ha anunciado, de una tacada, dos nuevos headsets que se une a su amplia gama de auriculares gaming, los GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround.

GXT 455 Torus RGB

Estos auriculares cuentan con un potente sonido y un sistema de iluminación LED RGB personalizable en sus laterales.

Su micrófono plegable, que se puede colocar fácilmente delante de la boca, cuenta con un indicador de silenciamiento LED. El interruptor de silencio se encuentra en el auricular izquierdo, junto al control de volumen.

Vienen equipados con unas almohadillas circumaurales de malla, suaves y cómodas, asegurando la transpirabilidad incluso durante sesiones de juego prolongadas.

A su comodidad también ayuda la diadema ajustable reforzada con metal, así como las orejeras basculantes.

Se conectan al ordenador de sobremesa o portátil a través de su cable USB trenzado de 2,2 metros.

Los GXT 455 Torus RGB ya están a la venta por 79,99€, y se venden junto a un ratón gaming con 9 botones, iluminación LED y selector de velocidad.

GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround

Estamos ante unos cómodos auriculares circumaurales con sonido envolvente 7.1 virtual y unos potentes graves a través de sus altavoces de 40 mm, en cuya parte exterior cuenta también con iluminación RGB.

A su comodidad contribuyen tanto sus almohadillas giratorias de gran tamaño como su diadema autoajustable, quedando acoplados perfectamente a nuestra oreja anulando cualquier ruido exterior.

Incorporan, al igual que el Torus, un micrófono flexible con indicador LED de silenciamiento, sabiendo en todo momento si está activo o inactivo.

Se conectan al PC a través de un cable USB trenzado de nailon de 2 metros. En él encontramos el control de volumen, silenciamiento del micrófono y el control de iluminación.

Los GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround ya están a la venta por 56,99€.