Gungrave G.O.R.E

Plaion ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Gungrave G.O.R.E, el shooter de acción en tercera persona que está siendo desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB.

El juego protagonizado por el pistolero y manipulador de ataúdes, Grave, estará listo el próximo 22 de noviembre para su estreno en Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Los que reserven el juego obtendrán el «Death Ronin Grave» y «O.D. Grave».

En Gungrave G.O.R.E encarnaremos a Grave, pistolero y antihéroe, para acabar con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas, mientras descubrimos una historia de venganza, amor y lealtad en un juego de acción en tercera persona que combina el diseño de videojuegos oriental y occidental.

Combinaremos un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas, y aplastaremos a nuestros enemigos en una sangrienta danza de balas. Usaremos a Cerbero, nuestra pistola con munición ilimitada, y nuestro ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo.

Comentarios: