GTA San Andreas

Rockstar ha confirmado lo que era un secreto a voces, la Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que reúne en un mismo pack 3 de los principales juegos de su franquicia de juegos de acción en mundo abierto.

Como parte de la celebración del 20º aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III, la primera entrega en 3 dimensiones de la franquicia y que sentó las bases de todos los juegos de acción en mundo abierto disponibles hoy día, este pack vendrá con las versiones remasterizadas tanto de este título como de los dos que le siguieron, que terminaron de catapultar a lo más alto tanto a la franquicia como a la propia Rockstar: GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (vía Rockstar Games Launcher), Playstaion 4 y Xbox One, con gráficos y jugabilidad remasterizados, pero sin perder el aspecto y comportamiento de los clásicos originales.

En las próximas semanas se irán eliminando las versiones originales de estos juegos de las diferentes tiendas digitales para que así solo quede esta Definitive Edition, que por cierto también aterrizará en iOS y Android hacia la primera mitad del año que viene.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Grand Theft Auto Online, el apartado multijugador de GTA V, también recibirá durante este otoño contenido conmemorativo de este 20º aniversario, incluyendo una nueva aventura colaborativa, además de ropa y demás accesorios para la ocasión. Recordemos que la remasterización de GTA V de este juego para PS5 y Xbox Series X|S, inicialmente prevista para noviembre, finalmente no llegará hasta marzo del año que viene.

Comentarios: