Sega ha publicado un nuevo trailer de Yakuza 0, la nueva aventura de acción en mundo abierto de esta veterana franquicia que llegará en Enero a las PS4 europeas pero que desde marzo del año pasado está disponible en Japón.

Los que han seguido la serie Yakuza están muy familiarizados con el lisiado Goro Majima, pero Yakuza 0 muestra un vistazo de su vida antes de que fuese conocido como el “Mad Dog” de la familia Shimano.

Puesto que el juego es una precuela de la serie, conoceremos a Majima como un deshonroso miembro del Tojo Clan, administradores del magnífico Grand Cabaret en Sotenbori, Osaka como civil.

Debido a un pasado transgresor, sus jefes le han nombrado gerente del club y la tarea de hacer una cantidad exorbitante de dinero, a fin de recuperar su condición de Yakuza.

Afortunadamente, Majima sobresale en el papel, convirtiéndose en una leyenda en la escena de los clubs nocturnos y haciendo frío efectivo a manos llenas.

Desafortunadamente, está haciendo que su castigo parezca demasiado fácil, así que su controlador ha ideado una difícil prueba de lealtad… una que implica sangre. Majima debe desempeñar satisfactoriamente su primer golpe.

¿Será capaz de hacer lo que debe hacerse o se verá su trabajo obstaculizado por circunstancias imprevistas?

Yakuza 0 llegará a Europa en exclusiva para PS4 el próximo 24 de enero de 2017. Ya se puede reservar.

Aquí el trailer: