El amor por lo retro siempre ha estado y posiblemente siempre estará ahí, pero últimamente está de moda, por lo menos en el mundo de los videojuegos, gracias en parte a la NES Mini de Nintendo.

Y es que el enorme éxito de esa reedición de la clásica consola de 8 bits de la compañía japonesa dio lugar no solo a la SNES Mini, sino que otros fabricantes se unieron a la fiesta con la Mega Drive Mini, Neo Geo Mini o la Playstation Classic.

GoRetro! Portable viene con más de 260 juegos clásicos

Ahora es Retro-Bit, un fabricante dedicado a los accesorios de juegos clásicos, el que lanzará la GoRetro! Portable, una consola portátil  que vendrá con más de 260 juegos clásicos preinstalados, entre los que podremos encontrar Tetris, Mega Man, Ghost’n’n Globins, Strider, 1942 o Gun Smoke.

La consola tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5mm y una alimentación vía 4 pilas AA que nos da para unas 10 horas de uso.

La consola se alimenta con 4 pillas AAA que nos da para unas 10 horas de uso, aunque también la podemos conectar vía micro-USB.

La GoRetro! Portable se lanzará el próximo 30 de noviembre a un precio de 39,99€.