X
    Categories: FotografíaImagen y sonido

GoPro anuncia la Hero6 Black y la Fusion, su primera cámara 5K

Como viene haciendo por estas fechas cada año, GoPro ha presentado nuevos productos. Por un lado, la renovación de su buque insignia, en forma de GoPro Hero6, y por otro, una nueva cámara, la GoPro Fusion.

GoPro Hero6

La principal novedad con respecto a la Hero5 presentada el año pasado es que ahora si graba a 4K y a 60 frames por segundo, cosa que la otra solo hacía a 30fps.

Esto ha sido posible gracias a la creación de su propio procesador, que además permitirá grabar a 1080p y 240 frames por segundo.

Además de eso, se ha mejorado el estabilizador óptico de la cámara,la calidad de las fotos y vídeos tomados con poca luminosidad, además de poder usarla bajo el agua (hasta una profundidad de 10 metros) o hacer fotos en RAW y HDR.

Otro detalle es que podremos hacer zoom arrastrando el dedo directamente en la pantalla táctil.

Es compatible con todos los accesorios de las Hero anteriores, la podemos usar con comandos de voz y podemos transferir los vídeos y fotos vía Bluetooth o WiFi.

Precio y disponibilidad

La GoPro Hero6 Black ya está disponible en todo el mundo a un precio de 569,99€.

GoPro Fusion

Pero además de la Hero6 Black, la compañía anunció la GoPro Fusion, su primera cámara que graba en 360º y resolución 5.2K, con audio grabado en esférico.

Las fotos las toma a una resolución de 18 megapíxeles y es sumergible hasta 5 metros durante no más de 30 minutos.

Aunque es un poco más grande que otros modelos, es compatible con los accesorios habituales del resto de la familia de cámaras de la compañía.

Precio y disponiblidad

La GoPro Fusion se pondrá a la venta a partir del 30 de noviembre a un precio de 749,99€.

Más información en su web oficial.

GoPro anuncia la Hero6 Black y la Fusion, su primera cámara 5K was last modified: septiembre 29th, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :