Google Maps - iPhone XS

Google ha anunciado la llegada de una serie de novedades de interés a Google Maps, su popular aplicación móvil y web de mapas que nos ayuda a movernos por el mundo en general y por las ciudades en particular.

Ahora la funcionalidad de Cronología en Android nos permite añadir notas a los lugares que hemos visitado, restaurantes y tiendas incluidas, así como compartirlos fácilmente con familiares y amigos o consultar en cualquier momento todos los lugares en los que hemos estado.

Otra de las novedades es Live View, una característica que utiliza la realidad aumentada para saber en que dirección seguir caminando con la colocación de flechas e indicaciones que aparecerán directamente encima del mapa.

Además, la aplicación de los de Mountain View ahora también nos permitirá gestionar las reservas de vuelos y hoteles desde la pestaña «Reservas» de Google Maps, y poder realizar cualquier tipo de comprobación desde ahí mismo.

Estas novedades llegarán a iOS y Android en las próximas semanas, menos la cronología, que es exclusiva del sistema operativo de Google.

Más información en el blog oficial de Google.

Comentarios: