Blizzard ha anunciado la disponibilidad de la nueva aventura para un jugador en Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play.

Golpe a Dalaran forma parte de la expansión El Auge de las Sombras, lanzada el mes pasado, tras la que nos sumamos a las filas del malévolo archivillano Rafaam y su variopinto elenco de villanos, la Liga del Mal.

Pues bien, después de formar a sus lacayos desechables y maquinar sus malvados planes, ya están listos para la fechoría más ruin de todas: robar la ciudad flotante de Dalaran.

Para dar comienzo a la primera trama de un año de duración, haremos el trabajo sucio de cumplir los perversos planes de la Liga del Mal. A lo largo de cinco inmensos episodios, la experiencia al estilo Aventura de mazmorra con infinita rejugabilidad está repleta de complicados jefes, tomas de decisiones estratégicas y algunos explosivos colocados no tan estratégicamente.

Nueve «secuaces» antihéroes completamente nuevos reemplazan a las clases jugables de Hearthstone. Cada uno está completamente doblado y lleva una configuración personalizada que se compone de poderes de héroe únicos y múltiples opciones de mazos.

El primer capítulo de Golpe en Dalaran va de un robo… y, casualmente, está disponible de manera totalmente gratuita para todos.

Los otros cuatro capítulos se pueden desbloquear por 700 de oro cada uno o comprar en un pack completo por 19,99€.

Al desbloquear los cinco capítulos, obtendremos el impresionante poder de Zayle, capa de sombra: una sola carta que da acceso a cinco mazos completos de la Liga del MAL. También nos haremos con tres sobres de cartas de El Auge de las Sombras por cada capítulo que completemos, entre otras cosas.

Descarga gratuita

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Comentarios: