Gods Will Fall

Microsoft ha anunciado los juegos que ofrecerá a través del programa Games with Gold a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el próximo mes de septiembre.

De Xbox One, a partir del próximo jueves 1 de septiembre nos podremos hacer con Gods Will Fall, mientras que para el 16 nos estará esperando Double Kick Heroes. Ambos, lógicamente, retrocompatibles con Xbox Series X|S.

De Xbox 360 podremos descargar Thrillville desde este jueves, mientras que el 16 será el turno de la secuela de un juego que hizo historia por su original propuesta, Portal 2.

Gods will Fall

Enfréntate a las propias deidades en esta brutal epopeya de acción y aventura. Los dioses han dominado el mundo durante milenios gobernando con un cruel puño de hierro que exige una lealtad incuestionable. Tú y tus compañeros guerreros celtas sois la última oportunidad para la humanidad.

Agarra tu maza, pon a prueba tu lanza y afila tu hacha para luchar contra las horribles bestias y secuaces que habitan en las tierras infernales de cada dios. Tus decisiones pueden convertirte en una leyenda o en polvo.

Double Kick Heroes

¡El poder puro del Metal te obliga! Recorre las autopistas postapocalípticas luchando contra zombis y milicianos en tu Cadillac trucado: el Gundillac. Es un juego salvaje que combina un shoot ‘em up con un juego de ritmo. Golpea tu cabeza con tu banda a través de 30 niveles de locura y heavy, heavy metal.

Thrillville

El verano no tiene por qué acabar nunca cuando construyes tu parque de atracciones. Podrás hacer de todo, desde diseñar montañas rusas hasta karts, jugar al minigolf en tus propios campos y reunirte con tus amigos para celebrar fiestas.

Asegúrate de controlar a los invitados para asegurarte de que les gusta tu parque temático tanto como a ti, ¡y haz ajustes para mantenerlos contentos! La diversión no se detiene en el sol virtual.

Portal 2

Uno de los clásicos de todos los tiempos está disponible para que te teletransportes al modo de resolución de problemas. Utiliza tu ingenio por encima de las armas en este rompecabezas de ciencia ficción. Además de los portales, utiliza rayos tractores, láseres, puentes de luz y mucho más.

Con nuevos y divertidos personajes a los que ponen voz Stephen Merchant y J.K. Simmons, la historia y el humor son tan divertidos como la resolución de problemas. Juega en solitario o en cooperativo para empezar a romper las reglas de la física.

Para disfrutar de los juegos del programa Games with Gold es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Al año son 60€, aunque está la posibilidad de adquirir 3 meses por 20€. También podemos optar por la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold + Game Pass.

Comentarios: