Ubisoft Games

La cosa va hoy de retrasos. Si hace un rato Sony confirmaba que The Last of Us: Part II se va a mayo del año que viene, ahora es Ubisoft la que nos viene con malas noticias.

La compañía francesa a actualizado su previsión de resultados para lo que queda de año fiscal y ha anunciado el retraso del lanzamiento de tres de sus próximos juegos: Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion.

Los dos primeros no tenían una fecha de lanzamiento fijada como tal, pero si se nos había dicho durante sus respectivos anuncios en el pasado E3 2019 que ambos se lanzarían a principios de 2020.

Ubisoft 2020

Watch Dogs Legion si tenía ya marcado un día en el calendario de lanzamientos, el 6 de marzo, desde que se desvelara su existencia durante la misma feria angelina.

Ahora, estos tres juegos hay que esperarlos para el año fiscal 2020-2021, que va desde abril de 2020 a marzo de 2021. Bien podrían ser juegos de lanzamiento de la próxima generación de consolas, que llegará a finales del año que viene.

En el mismo contexto, han anunciado un descenso en las expectativas de ganancias con Ghost Recon: Breakpoint, después del palo que se ha llevado de parte de crítica y público. Incluso con The Division 2, que si les ha salido bastante bien, esperan ganar algo menos de lo previsto inicialmente.

Vía MarketScreener.

Comentarios: