Uno de los nuevos títulos con los que se ha plantado Ubisoft en este E3 2019 ha sido Gods & Monsters, una aventura en mundo abierto que está siendo desarrollada por Ubisoft Quebec, los responsables de Assassin’s Creed Odyssey.

Todo se desarrolla en un universo de fantasía en el que usaremos habilidades divinas para derrotar a famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un periplo heroico que se convertirá en leyenda.

Encarnaremos a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología.

Exploraremos las Islas de los Bienaventurados y probarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes.

Con la ayuda de los poderes especiales que nos otorgan los dioses del Olimpo, deberemos superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en nuestra misión para salvar a los dioses.

Gods & Monsters se lanzará el próximo 25 de febrero de 2020 para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.