NIS America ha anunciado un nuevo retraso de God Wars Future Past, el RPG estratético que está desarrollando Kadokawa Games para PS4 y PS Vita.

Después de múltiples retrasos, estando previsto originalmente su lanzamiento para finales del año pasado y posteriormente para principios de este, tenemos nueva fecha: 16 de junio.

El motivo esgrimido por el estudio para este nuevo retraso es que quieren incluir contenido adicional y mejorar el equilibrio de los combates.

God Wars Future Past es un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y combates tácticos. Experimentaremos los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón a trávés de la perspectiva de tres naciones en guerra, con una enorme amplitud de opciones tácticas para desarrollar sus estrategias, desde una miriada de clases para los personajes y equipamiento hasta etapas innovadoras y desafiantes.

Podremos personalizar 14 personajes jugables con más de 30 clases, más de 400 habilidades y más de 250 piezas únicas de equipamiento para ir moldeando nuestro equipo para hacer frente a los diferentes desafíos que nos esperan.

God Wars Future Past se lanzará el 16 de junio para PS4 y PS Vita. Ya lo podemos reservar.

Aquí uno de sus trailers:

Comentarios: