God Eater 3 logo

Bandai Namco ha anunciado God Eater 3, la nueva entrega de su RPG de acción después de una segunda parte que no salió de Japón cuando se lanzó en 2013, aunque si la revisión para PS Vita, Rage Burst, que disfrutamos el año pasado.

El juego se lanzarán en consolas, sin mencionar plataformas todavía, en una fecha todavía por confirmar.

La historia de God Eater 3

Han pasado muchos años desde la última batalla. La tierra ya no es el lugar donde los humanos estaban acostumbrados a vivir. Los Aragami, los latidos aterradores siguen estallando por todo el mundo creando miseria y destrucción.

Para salvar al mundo y restablecer el equilibrio se han levantado nuevos héroes – los God Eaters – que han sido dotados o maldecidos con la nueva versión de las armas de Dios Arco – implantes especiales alimentados por células Aragami.

Hazte equipo con tus otros God Eaters para derribar monstruosos nuevos Aragami que están destrozando lugares alrededor del mundo.

Pero esta no será su única misión, algo les está pasando a los God Eater y la línea entre la oscuridad y la luz nunca ha sido tan delgada … Es hora de empezar a liberarse de los grilletes malditos que atan el alma de los God Eaters.

Comentarios: