La colorida locura espacial de Go Fight Fantastic! ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One tras su paso por PC, PlayStation y Nintendo Switch. El juego de Kinda Brave Entertainment y Aurora Punks llega al ecosistema de Microsoft manteniendo su fórmula de hack n’ slash cooperativo y su estética artesanal.
Con un precio de 14,79 €, Go Fight Fantastic! nos pone al mando de una peculiar banda de contrabandistas interestelares liderados por Bowie, un carismático perro espacial que actúa como capitán.
La tripulación se ve arrastrada a una batalla épica cuando una invasión alienígena amenaza el pacífico Planeta Pájaro, convirtiéndolos en su última línea de defensa.
El juego permite disfrutar tanto en solitario como en cooperativo local u online con hasta tres jugadores, con la posibilidad de cambiar de héroe sobre la marcha. En el Modo Historia, recorreremos seis capítulos llenos de humor, acción frenética y paisajes dibujados a mano, desde pantanos traicioneros hasta montañas imposibles, con un sistema de generación aleatoria que mantiene cada partida fresca y diferente.
Por otro lado, el Modo Horda invita a encender el simulador de combate del Capitán Bowie para enfrentarse a interminables oleadas de enemigos y escalar posiciones en la clasificación online. Cuanto más tiempo resistamos, más intensos serán los combates, y más oportunidades tendremos de probar nuevas combinaciones de habilidades y mejoras.
Cada personaje representa un rol único —tanque, sanador, atacante o arquero—, y puede personalizarse mediante las mejoras persistentes llamadas Meteoritos, que permiten alterar por completo el estilo de combate.

