Ubisoft ha anunciado que el próximo martes 11 de diciembre estará disponible la Operación Especial 3 para Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de su shooter táctico en tercera persona en mundo abierto.

Nueva misión PvE, nuevos mapas, clases PVP y modo foto

Esta tercera gran actualización del segundo año de contenido pos-lanzamiento incluye una misión PvE totalmente nueva, dos nuevos mapas, dos nuevas clases PvP y un nuevo modo Foto, así como diversas mejoras a la economía de prestigio.

Los poseedores del Year 2 Pass tienen 7 días de acceso anticipado a las dos nuevas clases de Ghost War, además de nuevos packs de exclusivos elementos personalizables.

Ajustes en el sistema de economía de prestigio

La tienda del juego, además de añadir más de 90 nuevos objetos, ha modificado diferentes aspectos del sistema de economía de prestigio:

  • Todos los objetos de las Cajas de batalla se podrán entregar en Cajas de prestigio.
  • Más oportunidades de encontrar objetos Legendarios y Épicos en las entregas de recursos.
  • Se han aumentado las compensaciones duplicadas.
  • Se han aumentado las recompensas de prestigio por completar los desafíos.

A esta actualización gratuita le seguirán más en el futuro, añadiendo tema exclusivo, actualizaciones de la campaña PvE con misiones especiales gratis y desafíos con recompensas exclusivas, actualizaciones de la experiencia PvP de 4 contra 4 de Ghost War y otras funcionalidades dependiendo del feedback de la comunidad.

Ghost Recon Wildlands está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 26,90€.

Comentarios: